Ir a: Cabecera | Menu superior | Menu lateral | Contenido | Pie

Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar


Facebook

  • Turismo Campo Gibraltar
  • EUROPE DIRECT
  • INSTITUTO DE ESTUDIOS CAMPOGIBRALTAREÑOS
  • Estas usted en:
  • Inicio >
  • NOTICIA

NOTICIA

2016/06/14

MANCOMUNIDAD ENTREGA EL OBSEQUIO PROMOCIONAL SOBRE EUROPA A LA GANADORA DEL CONCURSO CELEBRADO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA 2016

Vicepresidencia: BIENESTAR SOCIAL

Noticia

Juana Cid felicita a la ganadora, Teresa Garcia Santos.

En la sede de la Institución Comarcal y una vez publicado el nombre de la ganadora del concurso propuesto por la Mancomunidad de Municipios para la conmemoración del Día de Europa en este año 2016, la Vicepresidenta Juana Cid ha felicitado personalmente a Teresa García Santos, ganadora del concurso "30 años viajando por Europa" al ser su imagen, en el photocall del Centro Europe Direct,la más votada en el perfil de facebook del servicio mancomunado.

Fueron un centenar los participantes en el concurso propuesto en esta edición, cuyo premio se corresponde con un lote de material promocional sobre Europa.

La Vicepresidenta del ente comarcal quiso agradecer la participación ciudadana recibida por la iniciativa promovida por el centro Europe Direct, a la vez que recordó "la importancia de seguir construyendo una Europa cada vez más unida y fuerte, que continúe mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos".

Antecedentes

El pasado día 16 de mayo se celebró en la Plaza Alta de Algeciras el día de Europa en su edición del año 2016 . Dicha conmemoración sirvió para recordar que fué el día 1 de enero de 1986 cuando España entró a formar parte de la entonces denominada C.E.E., hoy Unión Europea. La entrada nuestro Pais, junto a Portugal, significó la tercera ampliación efectuada de la Unión.

Para ello, la Mancomunidad instaló un original stand, que llenó de color la Plaza Alta algecireña y donde los ciudadanos pudieron fotografiarse, de manera individual o grupal, en un photocall dispuesto a tal efecto, participando así en un original concurso.

Numerosos ciudadanos se acercaron al punto de información, participando en el concurso propuesto por Mancomunidad. Las fotografias realizadas a todos los participantes se subieron al perfil de Facebook "Europe Direct Campo de Gibraltar", al igual que ocurrió con las correspondientes a los ciudadanos que se acercaron a la oficina del centro "Europe Direct" en la sede institucional de la Mancomunidad.



Imágenes asociadas a la Noticia